El H. Ayuntamiento del Municipio de Santa María Atzompa 2026- 2028, a través de la Regiduría de Salud, llevó a cabo con éxito las Campañas de Esterilización Canina y Felina los días 27, 28 y 29 de mayo del presente año.
Estas jornadas se realizaron en las colonias Odisea, Ampliación Progreso, Forestal, La Cañada, Ejido Santa María y Casco Municipal, con el objetivo de contribuir al control responsable de la población animal y promover una mejor calidad de vida para nuestras mascotas.
Estas acciones reflejan el compromiso de esta administración con la salud, el cuidado animal y la formación de una comunidad más responsable y consciente.
🐶🐱 ¡Gracias a las familias atzompeñas por sumarse a estas importantes actividades, en beneficio de nuestras mascotas y de todo el municipio!
#SantaMaríaAtzompa #RegiduríaDeSalud #BienestarAnimal #EsterilizaciónCaninaYFelina #AtzompaAvanza






