Conmemoración 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez
En Santa María Atzompa conmemoramos con orgullo el 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez, contando con la participación del Cabildo Municipal y personal administrativo. Hoy recordamos su legado con una de sus más grandes enseñanzas: “Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.” Sigamos construyendo un municipio…
Leer más “Conmemoración 220 aniversario del natalicio de Benito Juárez” »
