Entrega de abono a diferentes escuelas del municipio.
El H. Ayuntamiento del Municipio de Santa María Atzompa 2026-2028, a través de la Regiduria de Educación, en coordinación con la Regiduria de Ecología, Desarrollo Territorial y Urbano, el día 05 de marzo, realizó la entrega de abono a diferentes escuelas de nuestro municipio, con el objetivo de fortalecer las áreas verdes y fomentar en…
Leer más “Entrega de abono a diferentes escuelas del municipio.” »
