Agradecemos a cada una de las Niñas, Niños y Adolescentes que se tomaron el tiempo para la creación de sus obras. Fue muy difícil para el jurado elegir ante tan magnificas creaciones, lamentablemente se tuvo que elegir algunas que destacaron en su creatividad y talento.
¡El H. Ayuntamiento de Santa María Atzompa a través de la Regiduría de Cultura y Simupinna Atzompa Felicita a todos los ganadores!

GALERÍAS DE PINTURAS
