El H. Ayuntamiento del Municipio de Santa María Atzompa, en coordinación con el DIF municipal Sta Ma Atzompa. agradece la participación de todas las familias que nos acompañaron en la actividad “Minutos para Imaginar”, una iniciativa del Sistema DIF Estatal.
Este significativo encuentro tuvo como objetivo fomentar el hábito de la lectura, estimular la creatividad y fortalecer la imaginación de nuestras niñas y niños, brindándoles un espacio de aprendizaje, convivencia y sana recreación.
Agradecemos a quienes asistieron este 9 de junio en el Palacio Municipal, donde los pequeños disfrutaron de historias, dinámicas, sorpresas y obsequios que hicieron de esta jornada una experiencia especial e inolvidable.
Reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando actividades que contribuyan al desarrollo integral de la niñez y al fortalecimiento de los valores familiares en nuestro municipio.
❤️ ¡Gracias por ser parte de esta gran experiencia!
#MinutosParaImaginar #DIFAtzompa #SantaMaríaAtzompa #DesarrolloIntegralDeLaFamilia #FomentoALaLectura #NiñezAtzompeña







