En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Honorable Ayuntamiento del Municipio de Santa María Atzompa, a través de la Regiduría de Ecología, Desarrollo Territorial y Urbano, asistió al Festival del Medio Ambiente “Layú Stidu”.
Representantes de la Regiduría participaron en este evento organizado por la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad, Energías y Sostenibilidad del Gobierno del Estado de Oaxaca, donde tomaron parte en las actividades, además de tener la oportunidad de dialogar e intercambiar opiniones sobre temas de gran relevancia para nuestro municipio.
Durante la jornada, se escuchó la ponencia titulada “El agua guarda secretos: la vida que no vemos”, con el objetivo de fortalecer el compromiso con el cuidado de los recursos naturales y promover prácticas sostenibles en beneficio de toda nuestra comunidad.






