🚧🤝 Trabajo en equipo por un entorno más seguro y ordenado
El H. Ayuntamiento de Santa María Atzompa, a través de la Regiduría de Seguridad, brindó apoyo el pasado 14 de junio a las y los vecinos del Fraccionamiento Los Fresnos, quienes realizaron un tequio comunitario en beneficio de su entorno.
Como parte de esta acción, se proporcionó suministro de pintura, así como apoyo operativo por parte de las áreas de Vialidad, Proximidad Social y Protección Civil, contribuyendo al mejoramiento de los espacios y al fortalecimiento de la seguridad vial dentro de la comunidad.
Reconocemos y agradecemos la participación de las vecinas y vecinos que, con su esfuerzo y compromiso, demuestran que la colaboración entre ciudadanía y gobierno es fundamental para construir un municipio más seguro, ordenado y con mejores condiciones para todas y todos.
#SantaMaríaAtzompa #RegiduríaDeSeguridad #TequioComunitario #ParticipaciónCiudadana #Vialidad #ProtecciónCivil #ConstruyendoComunidad.





