📚⚽ El pasado 12 de junio del presente año, la Regiduría de Educación, en representación del H. Ayuntamiento de Santa María Atzompa, en coordinación con SIMUPINNA acudió a la invitación de la Secretaría del Trabajo para participar en las actividades conmemorativas del Día Mundial contra el Trabajo Infantil.
Como parte de esta importante jornada, se llevó a cabo la “Cascarita contra el Trabajo Infantil”, una actividad deportiva que promovió el derecho de las niñas, niños y adolescentes a estudiar, jugar y desarrollarse plenamente en entornos seguros y libres de riesgos.
En esta actividad contamos con el valioso apoyo y participación de la Escuela Primaria Bilingüe Extensión Narciso Mendoza, del paraje Tunalitos, cuyos 13 alumnos participaron con entusiasmo en los encuentros deportivos, fomentando valores como el trabajo en equipo, el respeto y la convivencia sana.
Reiteramos nuestro compromiso de seguir impulsando acciones que garanticen el bienestar, la protección y el pleno desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes.
#SantaMaríaAtzompa #RegiduríaDeEducación #SIPIMUNNA #NoAlTrabajoInfantil #DíaMundialContraElTrabajoInfantil #InfanciasProtegidas





