🏥🤝 Santa María Atzompa fortalece el acceso a la salud de las familias trabajadoras.
El H. Ayuntamiento del Municipio de Santa María Atzompa, encabezado por el Presidente Municipal C.P. Juan Justino López Torres, llevó a cabo la firma de un importante Convenio de Colaboración con el ISSSTE, con el objetivo de establecer y habilitar un consultorio médico de primer nivel en nuestro municipio.
Gracias a este esfuerzo conjunto, las y los derechohabientes del ISSSTE podrán acceder a servicios de atención médica de primer nivel más cercanos y oportunos, fortaleciendo la prevención, el diagnóstico y el cuidado de la salud en beneficio de la comunidad.
Este convenio representa un paso significativo para acercar servicios de calidad a la población, reafirmando el compromiso de trabajar de manera coordinada con las instituciones para mejorar el bienestar de las familias atzompeñas.
✅ Más acceso a la salud.
✅ Atención médica cercana y oportuna.
✅ Trabajo coordinado entre gobierno municipal e instituciones federales.
#SantaMaríaAtzompa #ISSSTE #SaludParaTodos #Bienestar #GobiernoMunicipal #AtzompaAvanza #CompromisoConLaSalud 🩺💙








