El H. Ayuntamiento del Municipio de Santa María Atzompa 2026-2028, a través de la Regiduría de Ecología, llevó a cabo el día 17 de junio una importante jornada de trabajo enfocada en el desarrollo sustentable de nuestra comunidad.
Con el objetivo de fortalecer la gestión de los residuos sólidos urbanos en nuestro municipio, se realizó una capacitación dirigida a integrantes del Cabildo. Durante esta sesión, se desarrolló un diagnóstico participativo fundamental para identificar las problemáticas, necesidades y oportunidades de mejora en el manejo actual de los residuos.
Esta valiosa actividad fue impartida por el Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional (CIIDIR).
A través de estas alianzas estratégicas y la profesionalización de nuestras autoridades, reafirmamos el compromiso de trabajar en soluciones claras y efectivas para proteger el medio ambiente, mejorando la calidad de vida de todas y todos los habitantes de Santa María Atzompa.
¡Hacia un municipio más limpio y consciente!
#SantaMaríaAtzompa #RegiduríaDeEcología






