El H. Ayuntamiento de Santa María Atzompa 2026-2028, en coordinación con la Regiduría de Ecología, llevó a cabo el día 17 de junio una importante jornada de capacitación enfocada en la protección y el respeto hacia los animales de nuestro municipio.
Con el objetivo de realizar acciones en favor del bienestar animal en nuestro municipio, se contó con la valiosa participación de la Directora de Biodiversidad y Recursos Naturales, la bióloga Verónica Denisse López Alonso, quien impartió esta ponencia dirigida a integrantes del Cabildo y directores de las diferentes áreas del municipio.
Durante la sesión se identificaron y analizaron a fondo las responsabilidades del municipio en materia de protección y bienestar animal, así como las medidas estratégicas que pueden implementarse desde la administración pública para prevenir y disminuir el maltrato animal.
A través de la sensibilización y preparación de nuestro equipo de trabajo, reafirmamos el compromiso de promover una cultura de respeto, cuidado y tenencia responsable, asegurando un entorno más digno y seguro para todos los seres vivos de Santa María Atzompa. ¡Cuidar de ellos es tarea de todos!
#SantaMaríaAtzompa #RegiduríaDeEcología





