El H. Ayuntamiento del Municipio de Santa María Atzompa 2026-2028, en coordinación con la Regiduría de Obras Públicas, llevó a cabo un importante recorrido encabezado por el Presidente Municipal, con la finalidad de planificar y dar inicio a nuevos proyectos de vialidad urbana. Durante este recorrido, se revisó la zona donde próximamente se realizará la construcción de pavimento con concreto hidráulico segunda etapa en la calle Niños Héroes del municipio de Santa María Atzompa.
Con este tipo de obras, reafirmamos el compromiso de mejorar la movilidad, la seguridad vial y la calidad de vida de las y los ciudadanos, transformando nuestras calles con materiales duraderos y de calidad. ¡Trabajando con honestidad y compromiso, seguimos construyendo el bienestar de nuestro municipio!




