El H. Ayuntamiento del Municipio de Santa María Atzompa 2026-2028, en coordinación con la Regiduría de Obras Públicas, llevó a cabo un importante recorrido encabezado por el Presidente Municipal, enfocado en planificar y dar inicio a los trabajos de infraestructura que beneficiarán directamente a nuestras familias.
Durante este recorrido, se revisó la zona donde se llevará a cabo la ampliación de la red de agua entubada en las calles del Barrio El Rosario del municipio de Santa María Atzompa.
Con esta gran iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso de garantizar el acceso a los servicios básicos esenciales y mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de esta zona, asegurando que los proyectos se ejecuten con la calidad que nuestra gente merece.
¡Trabajando con honestidad y compromiso, seguimos construyendo el bienestar de nuestro municipio!







