ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DEL NIÑO 🧸🎈
El H. Ayuntamiento del Municipio de Santa María Atzompa 2026-2028, en coordinación con el DIF Municipal, realizó este 26 de abril la entrega de juguetes como parte de las actividades conmemorativas del “Día del Niño”. Esta acción benefició directamente a niñas y niños de diversas instituciones educativas, colonias y parajes de nuestra localidad. El propósito…
