Inauguración del Festival Regional de Arte y Cultura CECyTEO 2026 “Oaxaca Norte”.
El H. Ayuntamiento del Municipio de Santa María Atzompa, encabezado por el Presidente Municipal C. P.Juan Justino López Torres y su Honorable Cabildo, participó en la inauguración del Festival Regional de Arte y Cultura CECyTEO 2026 “Oaxaca Norte”, teniendo como sede el Plantel 40 de Santa María Atzompa. Este importante encuentro reúne a estudiantes de…
Leer más “Inauguración del Festival Regional de Arte y Cultura CECyTEO 2026 “Oaxaca Norte”.” »
