Firma de un importante Convenio de Colaboración con el ISSSTE.
🏥🤝 Santa María Atzompa fortalece el acceso a la salud de las familias trabajadoras. El H. Ayuntamiento del Municipio de Santa María Atzompa, encabezado por el Presidente Municipal C.P. Juan Justino López Torres, llevó a cabo la firma de un importante Convenio de Colaboración con el ISSSTE, con el objetivo de establecer y habilitar un…
Leer más “Firma de un importante Convenio de Colaboración con el ISSSTE.” »
