Asistencia al Festival del Medio Ambiente “Layú Stidu”.
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Honorable Ayuntamiento del Municipio de Santa María Atzompa, a través de la Regiduría de Ecología, Desarrollo Territorial y Urbano, asistió al Festival del Medio Ambiente “Layú Stidu”. Representantes de la Regiduría participaron en este evento organizado por la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad, Energías y…
Leer más “Asistencia al Festival del Medio Ambiente “Layú Stidu”.” »
