Realización del mural “Expresarte Joven”.
El H. Ayuntamiento de Santa María Atzompa 2026-2028, en coordinación con la Regiduria de Cultura, y la Dirección de INJUVE del Municipio de Santa María Atzompa, sumando esfuerzos con el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), llevaron a cabo la realización del mural “Expresarte Joven”. Este gran proyecto llenó de color y…
