Celebramos con alegría a la niñez de nuestro municipio
El H. Ayuntamiento del Municipio de Santa María Atzompa, encabezado por el Presidente Municipal C.P. Juan Justino López Torres, en coordinación con el DIF Municipal, llevó a cabo con gran entusiasmo el Festival del Día del Niño, una celebración organizada especialmente para festejar a las niñas y niños de nuestra población. Durante esta jornada llena…
Leer más “Celebramos con alegría a la niñez de nuestro municipio” »
