La Regiduría de Educación, en coordinación con la Regiduría de Ecología, participó en la Segunda Feria Ambiental del CECyTE plantel 40 Atzompa, un espacio dedicado a promover la conciencia y el cuidado del medio ambiente entre la comunidad estudiantil.
Durante esta importante actividad, se realizó la donación de 200 árboles, que contribuirán a fortalecer las acciones de reforestación y a fomentar una cultura de respeto y protección hacia nuestro entorno natural.
Agradecemos al CECyTE plantel 40 por la invitación y por impulsar iniciativas que promueven la educación ambiental y el desarrollo sostenible. 🌳💚
#CuidemosElMedioAmbiente #Reforestación #EducaciónAmbiental #TrabajoEnEquipo #CECyTEAtzompa





